Money



Artista: The Drums

Tema: Money
Álbum: Portamento
Año: 2011 
Género: Indie Pop, Post Punk, New Wave
País: Estados Unidos


Link de descarga (formato mp3): http://www.4shared.com/audio/V29J_FUZ/Money.html




Money


Before I die, I'd like to do something nice,

Take me out take me for a ride.
You hit me yesterday because I made you cry,
So before I die I'd like to do something nice.

I want to buy you something,
But I don't have any money.
And I want to buy you something,
But I don't have any money.

And if I had a car I would give you my car,
If I had a gun I would give you my gun,
And if we run from the country then rush to the city,
And now there's nothing to be done,
There's nothing to be done,there's nothing to be done.

I want to buy you something,
But I don't have any money,no I don't have any money,
I want ot buy you something,
But I don't have any money,
No I don't have any money.



Dinero

Antes de morir, me gustaría hacer algo agradable,
Llévame fuera a dar un paseo.
Ayer me golpeaste porque te hice llorar,
Así que antes de morir, me gustaría hacer algo agradable.

Quiero comprarte algo,
Pero no tengo nada de dinero.
Y quiero comprarte algo,
Pero no tengo nada de dinero.

Y si tuviera un auto, te daría mi auto,
Si tuviera una pistola te daría mi pistola,
Y si recorremos  el país después de apurarnos por la ciudad,
Y ahora no hay nada por hacer,
No hay nada por hacer, no hay nada por hacer.

Quiero comprarte algo,
Pero no tengo nada de dinero.
Y quiero comprarte algo,
Pero no tengo nada de dinero,
No, no tengo nada de dinero.





*Si tienes algún problema con el link de descarga, déjanos un comentario avisándonos y volveremos a subir el enlace lo más rápido posible.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...