A Boy Like Me



Artista: Patrick Wolf
Tema: A Boy Like Me
Album: Lycanthropy
Año: 2008
Genero: Indie, folk, pop, experimental
Pais: Inglaterra




Link de descarga (formato mp3):  
http://www.4shared.com/audio/peRCveS6/13_a_boy_like_me.html

Patrick Wolf (nacido Patrick Apps el 30 de junio de 1983 en el St. Thomas Hospital en Londres) es un cantautor inglés del sur de Londres. Su música se caracteriza por la combinación innovadora del tecno, rock, folk y electro. Wolf toca muchos instrumentos incluyendo el arpa, el clavinet, el clavecín, la guitarra, el piano, el órgano y el violín. (Leer más)



A Boy Like Me

A boy like me is told he is both nine and ninety and..
A boy like me should shut those books, join the army,
but a boy like me would never be seen fighting for peace.
I want total chaos and a holiday home in the east.

A boy like me should know much better
than to raise his flag in stormy weather,
but i just cant get enough electric shocks
I want to buy a lighthouse and
ride a giraffe on the rocks, hey!

I dont give up.
I want two dogs, two cats, a big kitchen, and a welcome mat.
I want all this and all shall have, I dont give up.
A boy like me dont ever give up his dream, no!

Un Muchacho como Yo


A un muchacho como yo se le dice que es a la vez un noventa y un nueve ..
Un muchacho como yo debe cerrar los libros y alistarse en el ejército,
pero un chico como yo nunca sería visto luchando por la paz.
Quiero un caos total y una casa de vacaciones en el este.

Un muchacho como yo debería saber más
que levantar el banderín en caso de tormenta,
pero yo simplemente no puedo tener suficientes electroshocks.
Quiero comprar un faro y
montar una jirafa en las rocas, hey!

Yo no me doy por vencido.
Quiero dos perros, dos gatos, una cocina grande y una alfombra de bienvenida.
Quiero todo esto y todo lo tendré, yo no me doy por vencido.
Un muchacho como yo nunca se rinde ante alguno de sus sueños, no!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...