Prólogo

Ha conocido cientos de personas a lo largo de su vida, muchas de las cuales con las que se ha llevado mal, pocas con las que se ha sentido bien y algunas con las que ha tenido que ser una completa farsa para no dejar notar que ni en un millón de años, se sentiria cómodo a su lado.
Es difícil encajar. Mira con recelo a veces a todas esas personas muy empáticas y sociables que le hacen el habla hasta en los asientos del transporte publico. No los envidia, de hecho muchos le caen mal porque le recuerdan a él mismo cuando hace gran esfuerzo por ser amigable y que todos no le vean solamente como el antisocial de cualquier grupo. Es curioso renegar de los demás. Alguna vez leyó que las personas critican a otros o sienten vergüenza ajena porque se ven reflejados en ellos. Debe ser cierto... En fin, de cualquier modo no le importa mucho ahora. Nadie puede recriminarle el no ser perfecto porque nadie lo es.


El fin de este post era contar quien soy yo, el porqué de este blog y que quiero con todo esto. En primer lugar no sé que puedo decir de mi. Ya debo haber dado una impresión de antipatico, antiasocial o aburrido con lo que dije lineas arriba. No sé si lo soy. No lo creo. Solo queda decir mi nombre, y en ese punto empiezo a dudar.
Soy Eduardo. No porque mis padres me hayan puesto ese nombre al nacer, no, ellos jamas tendrían tan buen gusto. Soy Edu porque un amigo al verme por primera vez y no saber mi nombre dijo que tenia cara de llamarme Eduardo y a mi me gustó. 
Eduardo es un nombre para alguien de carácter fuerte y yo lo necesito.
Las otras dos preguntas se quedan a medias sin respuesta. Creé este blog para pasar el tiempo y creo que el tiempo me pasará a mi. Solo quiero compartir, vivencias y música. Es todo lo que soy ahora. Ojalá pueda.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...