The Other Guy


El mundo está lleno de personas, el mundo es chico, el mundo es enorme, el mundo es extraño. A lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas, unos se van demasiado rápido, algunos se quedan por un tiempo considerable y otros permanecen a nuestro lado para siempre. Intentar definir en cuál de los grupo que he mencionado encajamos es difícil, formamos parte de la vida de mucha gente y mucha gente forma parte de nuestras. Y bueno, la vida es un completo misterio, ¿no?


Mi nombre es Xander, tengo 21 años y me he presentado infinidad de veces en varios lugares reales y virtuales. He llegado a la conclusión de que tengo cierto grado de egocentrismo y banalidad ocultos en algún lugar de mi ser, por eso no quiero presentarme más, al menos no de ser absolutamente necesario.

Estoy aquí porque un gran compañero me invitó y acepté formar parte de este blog. La mecánica sigue siendo la misma, compartir música de artistas no muy comerciales a nivel mundial. Ambos tenemos gustos musicales diferentes y similares, gracias a eso habrá gran variedad de canciones y estoy seguro que mucha gente sacará provecho de eso.

Hoy, yo subiré 3 canciones de diferentes géneros. Obviamente los géneros musicales con los que más me identifico. Dicen que uno se define por sus gustos y estos son los míos...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...